Bienvenidos a Cotidiana
¿De dónde son? ¿Tienen local?
Somos de Wilde, Avellaneda (Buenos Aires). Por el momento no contamos con tienda física: trabajamos 100% online y realizamos envíos a todo el país.
¿A qué localidades llegan? ¿Cuál es el costo del envío?
Hacemos entregas semanales sin costo en las siguientes zonas:
Podes ver el detalle de cada zona haciendo clic en el siguiente link: https://www.cotidianafood.com.ar/envios
Si tu localidad no figura en la lista, no te preocupes: también llegamos con un envío de bajo costo. Consulta el valor indicándonos tu dirección, entre calles y zona por WhatsApp al 1130750097
¿Qué pasa si no hay nadie cuando me entregan el pedido?
Si el repartidor no encuentra a nadie en el domicilio indicado, te contactaremos por teléfono y si es posible te lo dejamos en alguna dirección alternativa cercana; si eso no es posible, volvemos a pasar la próxima semana.
¿Me informan cuando van a entregar el pedido?
Si! Nos contactamos vía WhatsApp o mail informando el día de entrega.
¿Hacen envíos al interior del país?
¡Sí! Realizamos despachos a todo el país.
Una vez confirmado el pago, el pedido se despacha dentro de los 5 a 7 días hábiles.
Llevamos sin cargo el paquete a la empresa de transporte que vos elijas en Buenos Aires. Luego, el envío hasta el destino corre por cuenta de cada cliente.
¿Qué medios de pago aceptan?
Contamos con varias opciones para que elijas la que más te convenga:
¿Tienen promociones bancarias?
Si! Hasta 3 cuotas sin interés con cualquier tarjeta bancaria a través de Mercado Pago
Además tenes promos especiales con cuenta DNI y con Banco Galicia.
¿Si quiero factura para presentar a mi Obra Social como tengo que hacer?
Una vez que hayas realizado tu compra, envíanos un mensaje por WhatsApp con el número de orden o, si preferís, antes de finalizar la compra, podés añadir todos los detalles necesarios en el apartado de observaciones.
Recordá consultarle a la Ob. Social que datos se necesitan para presentar la factura. Por ejemplo: Nombre y apellido, D.N.I., Número de afiliado, aclaración que son productos sin TACC, etc.
¿Tienen opciones veganas / sin TACC / sin azúcar?
Sí, contamos con opciones para distintos tipos de alimentación:
Podes filtrar por categoría en nuestra tienda o buscar el producto en el buscador de la tienda.
¿Con cuánta anticipación tengo que hacer mi pedido?
Depende de los productos que elijas:
Te recomendamos hacer tu pedido con la mayor anticipación posible para asegurar stock y organización del envío.
¿Cómo hago mi pedido?
1- Realiza tu pedido: en la tienda online www.cotidianafood.com.ar y suma al carrito todos los productos que necesitas. En este apartado podes agregar cupones de descuento en el caso de que haya alguno.
2- Datos de Envío: Completa con tu mail, agrega el código postal y selecciona tu zona.
3- Datos Personales: completa con tus datos personales y dirección de entrega.
4- Formas de Pago: selecciona la forma de pago. En el caso de que quieras realizar alguna observación para la entrega o facturación para reintegro de la obra social podés realizarla en este apartado.
5- Confirma tu pedido: corroborando que tus datos sean los correctos. Luego te enviarán por mail los datos para realizar el pago o al finalizar la compra. Una vez que hayas abonado, informa por WhatsApp o mensaje privado en Instagram enviando el comprobante de pago para que puedan proceder con el armado y envío de tu mercadería.